Laura Escanes pasa de los haters: “Suerte que no tiene nada que opinar”
La modelo ha plantado cara hablando sobre su operación
Laura Escanes tiene que lidiar con haters, día sí, día... también. La modelo ha estado en el punto de mira desde, prácticamente, que comenzó a ser una persona pública, y ha llegado a un punto donde cree que ignorar es la mejor opción contra los malos comentarios sin sentido.
La influencer contaba hace unos días lo feliz que estaba por su operación de pecho, algo que quería desde hacía años y que, por fin, se ha atrevido a hacer. Un hecho que no parece haber gustado a todo el mundo, que siempre tienen que sacarle la puntillita a todo para criticar lo que hace, así como ella misma lo ha contado en su cuenta de Instagram.
Una persona, anónima, le ha mandado un mensaje asegurando que "no tiene nada que opinar", pero que no le parece normal que con 24 años y un bebé se opere el pecho. "Además de esconderse detrás de una cuenta falsa...", aseguraba Laura. Así, esta no ha sido el único privado que ha recibido, otro usuario ha puesto en evidencia su autoestima y la ha definido como "tetas de goma" e irónicamente "un ejemplo para las chicas jóvenes".
Una vez más, Laura ha querido mostrar a todos los comentarios que recibe cada día, y ha decidido pasar de todos ellos hablando sobre el momento de su vida que está viviendo en este momento: la operación y el postoperatorio. Así, ha decido pasar la mañana del jueves responiendo a preguntas acerca del tema.
Además, ha contado que lo más duro no es el dolor de la operación, sino el no poder coger a Roma ni hacer algunos movimientos normales como mamá. "Puedo tenerla encima, si estoy sentada, que me la pongan encima, pero cogerla directamente del suelo o de la cuna, no", contaba. "Pero papi la mima mucho", confiesa.
Sin duda, Laura Escanes está acostumbrada a lidiar con los haters y, aunque no deberían existir tan ocasionalmente en su vida, es mejor ignorarles, que darles importancia.