Violeta Mangriñán y Fabio revolucionan las redes con una foto de su amor

La pareja de 'Supervivientes' revoluciona Internet con su última foto

Violeta Mangriñán y Fabio revolucionan las redes con una foto de su amor

Violeta Mangriñán y Fabio / Vittorio Zunino Celotto (Getty Images)

Violeta Mangriñán y Fabio han demostrado que no hay nada ni nadie que pueda destruir su relación. Desde que se vieron por primera vez en el concurso de Supervivientes, supieron que aquel flechazo marcaría sus vidas para siempre.

Y es que ambos se han convertido en una de las parejas más mediáticas en España. Tanto es así que no hay publicación en sus redes sociales que pase desapercibida.

Este es el caso de la última foto que la joven ha decidido compartir con sus seguidores. Una foto romántica en la que demuestra sin tapujos el amor que siente por su chico. "Mi debilidad", señala en la descripción de la publicación. En la imagen podemos ver a la pareja compartiendo un bonito beso mientras lucen sus mejores conjuntos de ropa de baño. Claro que esta publicación no ha tardado en revolucionar las redes sociales, recibiendo cientos y cientos de comentarios muy variopintos.

Ver esta publicación en Instagram

Mi debilidad

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Violeta y Fabio nos han dejado claro que son capaces de hacer frente a cualquier adversidad que se les presente. Hace unos días compartieron los resultados de su prueba del COVID-19 y ambos celebraron un esperado "negativo". Aunque en la imagen han desvelado que sí pasaron la enfermedad. "La verdad que fue una de las alegrías más grandes que tuvimos en todo este tiempo. Esto al menos a nosotros nos hizo ver por un segundo la luz del final del túnel", señaló el argentino en sus redes.

Violeta se ha encargado de celebrar esta buena nueva con un baile que a muchos les ha sido familiar. Sí, hablamos del perreo que Ester Expósito compartió en sus redes sociales y que ocupó las portadas de todos los medios en cuestión de minutos.

Sea como sea, ambos nos demuestran que hacen caso omiso a las críticas y que disfrutan de cada segundo que les regala la vida. Porque vida solo hay una.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?