Abel Ramos y LOS40 Dance traen la fiesta en directo que todos esperábamos

Tienes una cita este viernes 12 de junio a partir de las 22:00 horas

Abel Ramos y LOS40 Dance traen la fiesta en directo que todos esperábamos

Abel Ramos, miembro del equipo de LOS40 Dance / LOS40

Si se te habían acabado las ideas para los planes del viernes noche, LOS40 Dance Reserva y Abel Ramos te traen la solución. El DJ se conectará en directo este 12 de junio a partir de las 22:00 horas a través de Facebook, y lo hará para ofrecer una de sus sesiones únicas e inolvidables.

Como ya es de costumbre en su programa, pinchará los clásicos dance más bailables y con los que no podrás evitar darlo todo. ¡Vívelo con la máxima energía!

En estos tiempos que todos atravesamos, la música debe convertirse en nuestro mayor aliado. Escuchar los temas que nos hacen vibrar puede considerarse toda una vía de escape, al menos, durante unos minutos.

De eso se encargará nuestro querido Abel Ramos el viernes 12 de junio. Y es que el DJ ya forma parte del sello LOS40 Dance. De lunes a domingo, se conecta con los seguidores de la música electrónica a través de nuestra radio para pinchar los temazos que han marcado la historia de la música electrónica.

Teniendo en cuenta que nuestro protagonista tiene una habilidad innata por levantar el ánimo en cualquier fiesta, tu cita de este viernes tampoco te dejará indifierente. ¡Apúntalo en tu calendario y no te lo pierdas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?