Edu Soto es papá y comparte la primera foto de su hijo

“Es el momento animal más precioso que he vivido jamás”

Edu Soto

Edu Soto es papá. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

El amor se encuentra muchas veces por casualidades de la vida. Bien lo sabe Edu Soto que, tras romper una relación de cuatro años, en el grupo con el que a veces colabora, DeLaRoom, entró como sustituta de la primera violinista, Cristina Pascual.

Juntos en el grupo compartieron un repertorio que combina temas propias mezclados con otros clásicos de Camilo Sesto o Raphael. Sin duda, una fusión interesante en la que se mezclan instrumentos de cuerda y batería. Esa casualidad hizo que se conocieran y que hayan acabado formando una familia.

“Ayer nos cogió la mano Imel Soto Pascual. Ya somos 3 para siempre. Es el momento animal más precioso que he vivido jamás. Nuestro primer hijo nos llena de felicidad”, escribía el actor junto a una imagen en la que bebemos al pequeño parece que enganchado al pecho de su madre y cogiendo un dedo de cada uno de sus padres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edu Soto Moreno (@edusotomoreno) el

Sin duda, esta cuarentena habrá sido especialmente dura para ellos que se enfrentaban a la recta final de este embarazo y la incertidumbre de la situación en la sanidad con toda la pandemia. Pero todo ha ido sobre ruedas y el pequeño ya está con sus papás.

Fue el pasado febrero cuando supimos que estaban esperando a su primer hijo. En una entrevista con la Cadena Ser aseguró que “es un motivo de alegría. Desde que te enteras, es muy bonito ver que la gente se alegra tanto cuando nace una personita”.

Ahora esa personita ha llegado y casi coincide el padre con la madre en el hospital. Hace tan solo una semana él ingresaba para quitarse unas varices y compartió un vídeo de cómo iba recuperándose y dando pasitos al ritmo de Step by step.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edu Soto Moreno (@edusotomoreno) el

Ahora ya le vale recuperarse para afrontar con toda la salud posible la llegada de su primer hijo que hace que su nombre entre en la lista de los que debutan en la paternidad pasados los 40 años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad