El Instinto Básico de Lola Índigo

La cantante, dispuesta a disparar los termómetros este viernes

Lola Índigo apuesta al 'hot' / Gareth Cattermole/MTV 2019/Getty Images for MTV

Son apenas 10 segundos de vídeo pero la expectación que ha generado es máxima. El teaser del estreno del videoclip de Mala cara de Lola Índigo se ha convertido en una de las publicaciones con más comentarios y reproducciones de la madrugada.

La ocasión lo merece. Ya os habíamos contado que la cantante granadina había recurrido a la artista de Marvel, Belén Ortega, para dar forma a una carátula de la canción que recrea al popular personaje de Catherine Trammel de Instinto Básico (Basic Instinct), el thriller sexual dirigido por Paul Verhoeven.

Con esos antecedentes y sabiendo que la portada recrea la polémica escena sexual del interrogatorio en la comisaría, Lola Índigo ha recreado su portada para darle vida en lo que será su nuevo vídeo cuyo estreno está previsto para este viernes.

"Este viernes, Mala cara - the movie" escribía la solista en su perfil oficial de Instagram donde el teaser suma ya un cuarto de millón de reproducciones y los comentarios se cuentan a cientos con onomatopeyas de lo más sonoras: "ufff", "yasss", "wow".

A Miriam (Mimi) Doblas no le falta ni un detalle en la fiel reproducción del papel que encumbró a Sharon Stone. Sólo tendremos que esperar hasta el viernes para comprobar la cantidad de termómetros que estallarán durante los tres minutos de su nuevo hit.

Esta nueva canción, que llega tras el enorme éxito cosechado por 4 besos junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt, ha sido producido por Alizzz, el popular productor habitual de artistas como Feid, Maikel Delacalle o C Tangana, entre otros.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005