La foto con la que Rozalén celebra su cumpleaños y nos da una lección de humildad

La cantante cumple 34 años este 12 de junio. ¡Felicidades!

La foto con la que Rozalén celebra su cumpleaños y nos da una lección de humildad

Rozalén, durante un concierto en el Wizink Center en junio de 2019 en Madrid. / Mariano Regidor/Redferns

Rozalén es poesía, creatividad y talento en estado puro. Prueba de ello son las letras de sus canciones, que siempre nos acercan a las más diversas realidades sociales a través de su tan particular prisma. Pero no es su única herramienta. La cantante y compositora albaceteña cuenta con cientos de miles de seguidores en sus redes sociales, una plataforma perfecta para comunicarse con sus fans y transmitir sus poderosos mensajes.

Este 12 de junio la artista celebra que cumple 34 años y lo ha hecho recordando sus orígenes con esta imagen en Instagram.

Con ella, Rozalén ha vuelto a darnos una lección de vida. O más bien, ha sido su padre, el que con esta foto de sus abuelos, le regaló algo tan íntimo que hoy ha querido recordar y compartir con todos.

“Estos son tus ángeles de la guarda. Se llaman Francisco y Ángeles. Son tus abuelos paternos. No los conociste pero seguro que desde el cielo están orgullosos de ti y asisten a tus conciertos. Fíjate en sus ropas, en sus poses y sobre todo en sus caras. Ahí están tus orígenes! Tus valores! Tu herencia! Eran pobres, humildes y sencillos. No olvides nunca de dónde vienes! En esto estará tu verdadero triunfo. Tu padre. Cristóbal”, escribía su padre en el reverso de la fotografía.

Y junto a estas palabras, la artista ha querido añadir esta postdata:  "Quería compartir algo tan íntimo con vosotr@s: Este regalo que hace unos meses me hizo mi padre. Mañana mi familia se juntará en Albacete y mi madre recordará lo difícil que fue parirme. Aunque estemos lejos hay cordones umbilicales que no se cortarán nunca. Yo empiezo ya a brindar por tantas y tantas y tantas cosas. Una nueva vuelta al sol ❤️".

Amigas y compañeras de profesión como India Martínez o Vanesa Martín no han dudado en comentar la publicación y es que se trata de una historia muy bonita que a muchos nos ha llegado al corazón. Pero también de una importante reflexión sobre la familia, los reencuentros, pero sobre todo los orígenes, el tener siempre muy presentes quiénes somos, de dónde venimos.

'Este tren', lo último de Rozalén

Tras pasar una cuarentena muy activa, tanto a nivel artístico como en redes sociales y participando en conciertos virtuales desde casa, Rozalén publicaba en el mes de mayo Este tren, una canción poderosa, un canto a la alegría y a disfrutar al máximo de los momentos que nos ofrece la vida.

Este Tren es el tema escogido por Rozalén como primer adelanto del que pronto se convertirá en su cuarto álbum, producido nuevamente por su inseparable y compañero Ismael Guijarro. Este nuevo trabajo llegará después del verano y promete resultar tan refrescante como este canto de amor al prójimo que ahora presenta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?