Rocío Flores tiene una respuesta contundente para los que ponen en duda su relación con Manuel

Una fotografía y una frase bastan para dejarlo claro

Rocío Flores

Rocío Flores tiene muy claro lo que siente por su chico. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Rocío Flores siempre se han mantenido al margen del mundo televisivo por muy ‘hija de’ que ha sido desde que nació siendo nieta de Rocío Jurado e hija de Rocío Carrasco y David Flores. Pese a pertenecer a una familia tan mediática siempre permaneció en un anonimato controlado que la mantenía fuera de los focos.

Pero todo cambió el día que decidió ir a un plató a defender a su padre que había entrado a la casa de Gran Hermano VIP. A partir de ese momento entró en una rueda que ya resulta muy difícil de parar, sobre todo, si le genera todos esos ingresos que se especulan en programas como Sálveme.

Aceptó ir a Supervivientes para mostrar cómo era ella realmente y lo ha hecho y, como siempre ocurre en estos casos, ganó seguidores y detractores. En Honduras ha vivido en una burbuja, al margen de todo lo que se hablaba de ella. Pero ha vuelto y ahora tiene que enfrentarse a esta nueva situación de personaje público.

Ahora le va a costar más deshacerse de los paparazzi o impedir que hablen de ella en los programas. Ha dado pie y vamos que si lo van a aprovechar. Y con ella ha arrastrado a su chico, Manuel, que también accedió a aparecer en televisión para reencontrarse con su chica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Ahora veremos si de ahora en adelante se meten de lleno en ese mundo de exclusivas y entrevistas o se alejan un poco de él. De momento, se habla de su relación. Hay comentaristas como Alessandro Lequio que creen que a esta pareja le quedan dos telediarios. Otros confían más en su historia de amor.

Ante todo lo que se está diciendo, Rocío tiene una respuesta contundente. “Te amo hoy y siempre vida mía @manuelbedmar14 ❤️”, escribía junto a una foto de ambos que demuestra lo bien que le ha sentado físicamente a Rocío su paso por la isla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

El tiempo dirá, de momento no deja de sumar seguidores en redes que ya llegan a casi el medio millón en Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?