Las fotos de Cher y su madre de 94 años que han dejado sin palabras

Aunque tienen trampa

Las fotos de Cher y su madre de 94 años que han dejado sin palabras

Cher / Getty / Eric McCandless/ABC

Esta semana, Cher y su madre han dado mucho que hablar en redes sociales. ¿La razón? Una foto donde aparecen impresionantes a sus 74 y 94 años respectivamente. La imagen ha sido muy comentada, dando pie a distintas teorías: desde exceso de Photoshop a un pacto con el diablo. También se ha hablado de cirugía y genética.

“Cher, 75 años, abrazando a su madre, que tiene 97. O es un remake de "La Muerte os sienta tan bien" o ya me contarás.”, ha escrito el usuario @AbelArana. ¿El resultado? Más de 27 mil me gusta y un centenar de comentarios.

Como es de esperar en Twitter, la foto ha causado todo un revuelo y las bromas han estado presentes desde el primer momento. Muchos y muchas han comentado que ambas mujeres han pasado por quirófano.

Pero la verdad es que la foto no es actual, sino de hace ocho años, cuando la madre de Cher cumplió 86 primaveras.

De hecho, el usuario de Twitter @SergioCrewSpain ha corregido el tuit con una foto de 2019 donde aparecen las dos mujeres. Eso sí, aunque hayan pasado ocho años, siguen estando magníficas.

El mismo usuario ha compartido una foto de cuando Cher empezaba su carrera junto a su madre, argumentando que, aunque hayan pasado por quirófano, siempre han tenido buena genética y unos pómulos marcados.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad