Cachondeo en las redes con el público virtual de la liga

Algunos usuarios comparan los gráficos con videojuegos de 1995

Fútbol

Las gradas vacías del Sánchez Pizjuan se llenaron de público virtual / Javier Montano/DeFodi Images via Getty Images

El fútbol en España volvió a reanudarse con el Rayo Vallecano - Albacete el pasado miércoles 10 de junio. Un día después se ha celebrado el primer partido de primera división con el derby que enfrentaba a Sevilla y a Betis. Un encuentro que ha despertado memes y risas a partes iguales por las imágenes que se pudieron ver por televisión.

La Liga anunció que habían trabajado durante el parón en una recreación del público virtual para que los partidos, que se tienen que celebrar a puerta cerrada, no parecieran tan desangelados. Sin embargo la opinión en las redes sociales es que el resultado no es demasiado bueno.

Las gradas del Ramón Sánchez Pizjuan de Sevilla aparecieron con una especie de mosaico que representaba a la afición del club hispalense aunque en realidad muchos hubieran preferido ver las butacas vacías.

"Parece la Copa Konami", "Vaya chapuza lo del público virtual", "Son los gráficos del PC Fútbol 5.0" o "Parece pintado por Seurat" fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales al poco de comenzar el Sevilla - Betis. "Para el público virtual están utilizando los gráficos del PC Fútbol 5.0. Veinticuatro años de avances y desarrollos que no han servido para nada" escribía Usuario Arroba.

Las redes sociales se llenaron entonces de imágenes de lo más icónicas en la memoria de millones de gamers. Y en la comparación entre los videojuegos y la señal de televisión muchos lo tenían claro...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad