Esta es la condición que pone Fernando Simón para usar su cara en camisetas

El vídeo ha generado cientos de comentarios halagando sus palabras

Fernando Simón / EUROPA PRESS/E. Parra. POOL (Getty)

Fernando Simón se ha convertido en una de las personas del 2020. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha sido uno de los rostros que más hemos visto en los medios durante los últimos cuatro meses debido a la crisis del Coronavirus. De este modo, su cara ha protagonizado memes, vídeos, bromas y… ¡hasta camisetas!

En la última rueda de prensa en La Moncloa en la que ha intervenido Simón, este viernes 12 de junio, ha mostrado su agradecimiento por ver su cara en varios productos de merchandising ya que se siente halagado.

Eso sí, Fernando ha pedido a todas aquellas personas que estén vendiendo camisetas o productos con su rostro, que donen parte de los beneficios a alguna ONG.

“No tengo redes sociales, pero vivo dentro del mundo. La verdad es que no me molesta, es un halago”, ha empezado diciendo Simón sobre ver su cara en tantos lugares. “He recibido numerosas cartas y comunicaciones, mostrándome afecto, que intentaré contestar cuando tenga un poquito de tiempo”, ha continuado diciendo.

“Es verdad que con la fama ya no es tan fácil moverse como antes, pero estoy encantado”, ha dicho. Después Simón ha aprovechado para pedir a todas aquellas personas que comercialicen con su cara que donen una pequeña cantidad de lo que ganen con esos productos a alguna ONG:

“Yo estoy encantado con que la gente que lo necesite se aproveche de mi imagen para establecer un negocio que le pueda parecer rentable. Me parece muy bien. Lo que me gustaría más, si se pudiera hacer, es que ya que mi imagen está ahí, que diesen un pequeño porcentaje de los beneficios a ONGs. Si les viene bien”.

Las palabras de Simón han sido muy aplaudidas en redes sociales, halagando el buen corazón que tiene el director y su buena disposición ante todo tipo de circunstancias.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...