Menú de series para el finde: de lo nuevo de Álvaro Morte, a nuevos crímenes por resolver
Prepárate para el atracón de historias que llegan del 12 al 14 de junio

Álvaro Morte en 'The Head' / Orange TV
Este fin de semana del 12, 13 y 14 de junio de 2020 no viene tan cargado de series pero las que llegan son muy potentes.
La que más llama la atención es 'The Head', la nueva serie de Álvaro Morte - mundialmente conocido por su papel de El Profesor en 'La casa de Papel'- y algunas más sobre crímenes por resolver.
¿Preparadx?
LOS40
LOS40
12 de junio
The Head (Estreno, Orange TV)
Nuevo thriller sin policías pero con un misterio que deberán desentrañar los espectadores descubriendo quién dice la verdad y quién miente. Serán una serie de científicos que investigan en una central polar de la Antártida y que, a mitad del invierno, dejan de tener comunicación con el exterior. Para cuando vuelve el verano... muchos de ellos han desaparecido.
undefined
Bosque adentro (Estreno, Netflix)
EL descubrimiento de un cadáver en el bosque hace que un fiscal de Varsovia recupere la esperanza de encontrar a su hermana, desaparecida hace 25 años. Adaptación del libro de Harlan Corben.
undefined
Historia de un crimen: la búsqueda (Estreno, Netflix)
miniserie Netflide crímenes basado en hechos reales. Cuenta la historia de una niña que desaparece de un barrio rico de Ciudad de México y se emprende una búsqueda que se ve enturbiada por intereses de todo tipo.
undefined
13 de junio
Alexa & Katie (4T, Netflix)
La adolescente Alexa está luchando contra un cáncer, a la vez que el instituto y, con su mejor amiga, Katie, a su lado, está lista para cualquier cosa.
undefined
14 de junio
Marcella (3T, Netflix)
Nuevos capítulos de la ficción firmada por el creador de la suecodanesa 'Bron/Broen'.
undefined

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...












