DJ Nano hace historia ante los Reyes y en LOS40 Dance lo celebramos

El DJ y miembro del equipo de LOS40 Dance ha sido uno de los representantes de la cultura en el último evento de la Casa Real

DJ Nano hace historia ante los Reyes y en LOS40 Dance lo celebramos

DJ Nano en LOS40 Music Awards / Getty / Carlos Alvarez

Este viernes, 12 de junio, los Reyes Felipe VI y doña Letizia han visitado el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid para tener un encuentro con algunos profesionales del mundo de la cultura. Se trata del primer acto que tienen los reyes fuera del Palacio de la Zarzuela desde que se decretara el estado de alarma a causa de la crisis el coronavirus.

El acto ha reunido algunas caras del mundo de la cultura como la actriz María Adánez; el muralista Mister Piro; el director del Ballet Nacional de España, Rubén Olmo; o la directora del Teatro Español, Natalia Menéndez.

Por supuesto, tampoco han faltado nombres de la industria musical española. De este modo, DJ Nano, nuestro DJ de los viernes en LOS40 Dance, ha sido uno de los representantes de la cultura.

El productor ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras de redes sociales la ilusión que le ha hecho formar parte de este evento:

“Hoy he tenido el honor de ser uno de los representantes de la cultura Española, ante los Reyes de España, el Alcalde de nuestra ciudad y su presidenta o nuestra concejala y el Ministro de Cultura entre otras personalidades.”

Además, el DJ, ha hecho mención a la ilusión que le ha producido que se reconozcan sus 25 años encima de los escenarios y, sobre todo, que se reconozca a la música electrónica en un evento real por primera vez en la historia:

“Son casi 25 años trabajando en la música electrónica con mucho cariño y muchísimo esfuerzo y es maravilloso que ocurran estas cosas. La música electrónica fue hoy por primera vez representada en un evento oficial de la Casa Real.”

Otro músico que ha estado presente en el evento ha sido Carlos Jean. El productor musical también ha sido uno de los representantes de la cultura española.

Por supuesto, las figuras de Pau Donés y de la actriz Rosa María Sardá, que han fallecido esta semana, han sido homenajeadas por todas las personas que han acudido al encuentro.

Los Reyes y los asistentes han dado un paseo por las distintas naves del Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid, acompañados de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de Madrid, Martínez-Almeida; y el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?