Abraham Mateo envía un mensaje a sus haters en ‘Sigo A Lo Mío’, su nuevo single

El artista gaditano publica el primer avance de su nuevo álbum

Abraham Mateo envía un mensaje a sus haters en ‘Sigo A Lo Mío’, su nuevo single

Abraham Mateo / John Parra (Getty Images)

La música es capaz de expresar lo que las palabras no pueden, y con lo nuevo de Abraham Mateo lo hemos podido comprobar. El gaditano ha lanzado Sigo A Lo Mío, su nuevo sencillo que nos avanza cómo sonará su nuevo álbum.

Este disco verá la luz el próximo 19 de junio, y lo hará compartiendo título con este tema. A juzgar por la letra que escuchamos en su nuevo proyecto, este podría ser su álbum más personal.

Abraham Mateo se lía la manta a la cabeza y usa su talento para enviar un mensaje bien claro a sus haters: él seguirá a lo suyo, creciendo como artista y triunfando alrededor del mundo mientras ellos gastan su tiempo en criticarlo sin argumentos. "Que te quieran poner cadenas. La envidia es lo que los condena. La llevan inyectada en vena, no", son algunos de los versos que dan vida a este tema.

Y es que eso de las críticas es algo con lo que Abraham ha estado familiarizado desde sus comienzos en la industria. Apostó alto tras su aparición en el programa de Menuda Noche cuando apenas cumplía ocho años. Su voz ya sonaba en algunos ojeadores, aunque, con el paso de los años, Abraham comenzó a conocer los contra de la fama.

Publicó Señorita y generó una lluvia de opiniones de lo más variopintas. Pero posteriormente, y con el resto de lanzamientos, el gaditano demostró que cuenta con un talento innato. Su nivel en la composición de canciones, así como también en la creación de hits urbanos, se han convertido en dos pilares para la consolidación como una de las mayores promesas de la escena.

A Abraham nadie se lo ha regalado, y eso es algo que también ha demostrado en estas líneas que nos regala. ¡No queremos robarte más tiempo! Dale al play y escucha la carta de ritmos latinos que Mateo tiene preparada para sus haters. ¡Ah! Y recuérdalo: 19 de junio. A la venta Sigo A Lo Mío, el nuevo álbum de Abraham.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?