Primark de Gran Vía reabre sus puertas y ocurre lo esperado

Twitter se llena de fotos y comentarios sobre lo ocurrido

Primark

Primark reabre sus puertas. / Europa Press News/Europa Press via Getty Images)

Vamos avanzando fases en la desescalada y eso va flexibilizando nuestras vidas que, poco a poco, van recuperando un poco de normalidad, aunque, todavía, con muchas incertidumbres. Ahora, además de poder ir a los bares, podemos ir de compras, que para los adictos a estos menesteres ha sido toda una bendición después de meses restringidos a las compras online.

Este jueves abrió sus puertas uno de los gigantes textiles. Primark de Gran Vía, la gran arteria comercial de Madrid, ya está de nuevo disponible para el que quiera ponerse al día con la moda de este verano. Y claro, sabiendo el día de esta reapertura había mucha gente pendiente.

Las colas que se formaron para entrar en la gigantesca tienda fueron parecidas a las del día de su inauguración, inmensas. Twitter se llenó de críticas por no respetar la distancia de seguridad, por llevar mascarillas al modo babero o por esa ansia desmedida por consumir.

Primark ha puesto en marcha un nuevo protocolo. Para entrar tendrás que ponerte los guantes que te den y lavarte las manos con gel hidroalcohólico. Hay frascos dispersos por toda la tienda. Además, hay un sistema de señalización con unos pasillos de entrada y otros de salida para evitar aglomeraciones y que se pueda respetar la distancia de seguridad.

Los empleados llevan todos mascarilla y guantes y se ha pedido a todo el que vaya a pagar que lo haga, dentro de lo posible con tarjeta contactless. Y en cuanto a los ascensores, solo podrán llevar a dos personas a la vez.

Con todas estas medidas, ¿eres de los que se animan a ir de compras o de los que prefieren ahorrarse tanto protocolo y seguir con el consumo online?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad