Esto es lo que Pablo López tenía que contarnos

Y el disco, ¿cuándo?

Esto es lo que Pablo López tenía que contarnos

Pablo López, 2018. / Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Pablo López lanza un poquito de información y después está semanas sin dar señales de vida. Pero se lo perdonamos. El artista tenía que comenzar su gira Unikornio el pasado mes de mayo, pero la pandemia le hizo reubicar los conciertos para dentro de varios meses, cuando se pueda realizar todo con la mayor normalidad posible.

Así, el malagueño anunciaba hace unos días que tenía algo que contarnos, y la tarde del jueves decidió darnos una pista de lo que está preparando: 22 ciudades y el nombre de sus cuatro discos (Once historias y un piano, El mundo y los amantes inocentes, Camino, fuego y libertad, y el próximo, Unikornio, once millones de versos después de ti).

Ver esta publicación en Instagram

Te pedí caminar y tú, brillante, me regalaste kilómetros . Gracias.

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Al parecer, son pequeños conciertos, aparte de su gira principal, que celebrará a lo largo del verano y de los que todavía no sabemos ningún detalle más allá de los nombres de las ciudades. ¿Está la tuya entre ellas? Almería, Barcelona, Bilbao, Canarias, Córdoba, El Puerto de Santa María, Gijón, Granada, Huelva, Madrid, Ponferrada, Marbella, Mérida, Roses, Sevilla, Teruel, Toledo, Torrevieja, Torrelavega, Valladolid, Vitoria y Vigo son las localidades que tendrán la suerte de verle en directo muy pronto.

Su próximo álbum de estudio es todo un misterio, solo sabemos el nombre y hemos oído su Mariposa, por lo que esperamos con ansia todo lo que el cantante tiene que contarnos acerca de sus nuevas letras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?