La polémica colaboración de Nicki Minaj y 6ix9ine: Mira el vídeo y la letra

No se han librado de la polémica por diversas razones

Nicki Minaj y Tekashi 6ix9ine han hecho mucho ruido con su última colaboración. Para empezar, le han llovido las críticas a la rapera por haber colaborado con este cantante que está cumpliendo arresto domiciliario desde el pasado mayo.

Estaba cumpliendo condena en prisión desde el pasado noviembre, pero el covid-19 hizo que le trasladaran a su casa donde permanecerá encerrado hasta el próximo dos de agosto, momento en el que terminará de cumplir su condena por varios cargos de los que fue acusado en 2018.

También se les ha acusado de haber incumplido el confinamiento para realizar la sesión de fotos promocional de este single que se llama Trollz y que llega cargado de color.

De hecho, en el vídeo vemos desplegada toda la gama de colores de la bandera gay. Vemos dinero, mucho dinero, gatitos, piruletas gigantes y el habitual derroche de sensualidad de la rapera.

Parte del dinero que se recaude con este single será gestionado por The Bail Poject, una organización que ayuda a las personas que no pueden pagar su fianza mientras esperan un juicio.

“Queremos proteger y apoyar a las personas que no tengan ingresos para pagar su fianza (…) Queremos proteger a las miles de personas valientes que están trabajando en hacer justicia social, cuando sus voces para demandar que se termine la victimización y asesinato de personas afroamericanas a manos de la policía”, escribía Minaj en sus redes.

Ante el aluvión de críticas, la rapera escribió un mensaje, que luego borró, en el que aseguraba que “no me tienen que defender. No tengo miedo de los trolls de internet, blogs, artistas. Algunos nunc sabrán lo que se siente teniendo una mentalidad propia”.

  • letra de 'trollz'

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....