Agoney publica un mashup de ‘Libertad’ y ‘Black’, con Jaime Altozano al piano

Disfruta de este acústico mezclado en 8D con los auriculares para un mayor golpe de efecto

Agoney vuelve a demostrar la capacidad vocal y la sensibilidad que le caracteriza en esta nueva versión de sus sencillos Libertad y Black. Con la ayuda del productor y divulgador musical Jaime Altozano, el joven canario ha preparado un mashup íntimo que nos pone las emociones a flor de piel.

El trabajo conjunto de ambos (vocal e instrumental) da como resultado una pieza delicada y única que, gracias al 8D, crea una atmósfera totalmente mágica.

Si por separado ambas canciones son espectaculares, esta versión es una auténtica delicia. ¡Recuerda escucharla con los auriculares para disfrutarla al 100%!

¿Qué es el audio 8D?

El audio 8D es una tecnología conocida como sonido binaural, que se caracteriza por la sensación que produce al escucharlo, pues parece que la música procede de todas direcciones. Produce, básicamente, un efecto 3D. Este tipo de sonido se atribuye al italiano Hugo Zuccarelli, creador del sonido holofónico en la década de los 80.

Se podría explicar como el fenómeno 'peluquería virtual', es decir, la sensación que se produce cuando pasas la maquinilla de cortar el pelo por la cabeza y el sonido va de lado a lado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar