Foto © Steve Granitz (Getty Images)

1 de 8 BTS se ha convertido en una de las bandas de K-Pop más exitosas. Y es que no solo su música se ha convertido en la razón por la que seguir sus pasos. Los surcoreanos han aprovechado su posición en la industria para lanzar bonitas lecciones de vida con las que inspirar a sus más de millones de seguidores. Este 13 de junio celebran su séptimo aniversario, y nosotros hemos recopilado siete de estos mensajes para recordarlos.

Foto: © Ethan Miller (Getty Images)

2 de 8 La primera lección es que la música no entiende de fronteras, así como también lo deben hacer las personas. Si antes el K-Pop era un género olvidado por el resto de países, ahora se ha convertido en un fenómeno imparable. Muchos artistas internacionales han mostrado su deseo de colaborar con los artistas de esta escena, y Halsey fue una de las que pudo hacerlo. Trabajó con BTS en su tema Boy With Luv, un trabajo del que los surcoreanos se sienten orgullosos de haber llevado a cabo. Una clara demostración que no importa el lugar de donde seas, pues todos debemos permanecer unidos e iguales.

Foto: © Steven Ferdman (Getty Images)

3 de 8 Otro mensaje que han querido lanzar durante su trayectoria es que los sueños se cumplen. Hay que pensar en metas sin importar de su dificultad por alcanzarlas. Solo con constancia, esfuerzo y paciencia, conseguirás hacerlo. Y ellos han podido comprobarlo en primera persona. ¡Su lista de éxitos y certificaciones internacionales es infinita!

Foto: © Rich Fury (Getty Images)

4 de 8 Para BTS, los jóvenes son el futuro, y eso es algo que han dejado claro en sus diversos discursos y canciones. Sin ir más lejos, se unieron a la campaña de UNICEF contra la violencia en los más pequeños.

Foto: © Noam Galai (Getty Images)

5 de 8 Tenemos que amarnos los unos a los otros, y también a nosotros mismos. En el discurso que nuestros protagonistas dieron en la ONU, dejaron constancia de que ellos han aprendido a valorarse y a aceptarse. "Nosotros seguimos tropezándonos y cayéndonos", declaró RM. "Hay que amarse a uno mismo por quién eres, quién fuiste y quién esperas ser. [...] Nunca pierdas la voz", añadió.

Foto: © Astrid Stawiarz (Getty Images)

6 de 8 Hay que amarse, eso nos queda bien claro, pero además hay que hacerlo (o intentarlo) en los momentos más oscuros. En la canción Spring Day, hay un verso que ha sonado en las mentes de sus millones de seguidores como un auténtico lema: No hay oscuridad y estación que pueda durar para siempre. Recuérdalo: todo pasa.

Foto: © Axelle/Bauer-Griffin (Getty Images)

7 de 8 Otra lección que nos han enseñado es que siempre hay alguien para ti. Incluso ellos se ofrecen a ayudarte en estos momentos oscuros. "Puede que sea agotador y doloroso, pero no importa porque estoy a tu lado", señalan en su tema A Supplementary Story: You Never Walk Alone.

Foto: © Cindy Ord (Getty Images)

8 de 8 Y, por último, y no menos importante, BTS nos ha enseñado a ser agradecidos con lo más mínimo que la vida nos regala. Ellos, con millones de seguidores, un éxito imparable y un innegable reconocimiento internacional, aprovechan cualquier situación para regalar bonitas palabras de agradecimiento por cada logro que sus fans les han ayudado a conseguir. Dicen que es de bien nacido ser agradecido, ¿no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar