El mensaje de Miley Cyrus a Pedro Sánchez que ha revolucionado Internet

La cantante se une en solidaridad con el presidente de España

El mensaje de Miley Cyrus a Pedro Sánchez que ha revolucionado Internet

Miley Cyrus y Pedro Sánchez / James Devaney / Europa Press News (Getty Images)

Estamos de que el 2020 ya no tiene nada más que ofrecernos. Primero, nos enfrentamos a una pandemia mundial; después, un cocodrilo decide hacer una visita turística a Valladolid; y ahora, Miley Cyrus se codea con Pedro Sánchez. ¿En qué capítulo de Black Mirror cuenta esta trama?

Y es que durante la noche del 12 de junio, la cantante decidió enviar un mensaje al presidente del Gobierno de España a través de Twitter. "España, te has unido en solidaridad con Black Lives Matter en Estados Unidos. Debemos permanecer unidos para abordar el COVID-19 y su desproporcional impacto en las comunidades marginales, especialmente comunidades de color. Por favor, únete a nosotros Primer Ministro, Pedro Sánchez #GlobalGoalUnite", dijo la cantante mencionando al presidente.

Lo cierto es que no ha sido el único alto cargo al que ha enviado esta propuesta. La intérprete de Slide Away también intentó contactar con los líderes del gobierno de Italia, Holanda e Irlanda. Surrealista, ¿verdad? Pues eso no es todo. ¡Pedro Sánchez le ha respondido! "España es co-líder en iniciativas como ACT-Accelerator para conseguir aceso equitativo a vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar contra el COVID-19. Lo nuestro es un fuerte compromiso, Miley. Unidad y la respuesta multilateral es la única forma de no dejar a nadie atrás", dice el presidente.

Esta propuesta está relacionada con Global Citizen, la fundación que se dedica a luchar contra los problemas sociales del mundo, y que nuestra protagonista apoya públicamente. Se ha convertido en su rostro más visible. Y es que Miley volvió a lanzar a nuestro presidente una nueva propuesta: unirse a la campaña Gobal Goal Unite para ayudar a los más vulnerables.

Como era de esperar, el mensaje de Cyrus a Sánchez ha revolucionado las redes sociales. Tanto es así que muchos de los usuarios comenzaron a inundar esta plataforma de todo tipo de memes y reacciones inesperadas. WTF!!!

Ahora sí que sí. El 2020 es el año más irreal de la historia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad