Vuelven Dragon Ball Super y Ataque a los Titanes

Selecta Visión anuncia sus lanzamientos para Julio

Vuelven Dragon Ball Super y Ataque a los Titanes

Vuelve Attack on Titan / SelectaVisión

Los fans del anime han estado desatendidos los últimos dos meses; y es que, como medio mundo, la crisis sanitario a puesto en jaque a todas las industrias paralizando el mercado por completo.

Por fin, Selecta Visión pone en marcha los lanzamientos de novedades y nos hace llegar los títulos que verán la luz el próximo mes de Julio.

En primer lugar, Dragon Ball Super, del que presentan su noveno volumen y que está cerca de llegar al final. Catorce nuevos episodios que nos sumergen en la última saga animada de la serie: El Torno de Poder.

Dragon Ball Super a una entrega de terminar / Selecta-Visión

En ese torneo, todo el universo en el que existen nuestro protagonistas se juega la existencia y se están todos apuntados para pelear, pasando por Gohan, Piccolo, Mutenroshi y el mismo Freezer.

Este volumen nos dejará en el episodio 118, a un solo volumen del final. Ha sido un largo recorrido, pero ha valido la pena.

Por otro lado, llega la segunda parte de la tercera temporada de Ataque a los Titanes, de la que no queremos contar demasiado por miedo a que los pocos que falten por subir al tren de esta serie pierdan el interés por exceso de información. Así que, con esta vamos a evitar desgranar la historia.

Lo que sí vamos a hacer es llamar la atención de todos aquellos que, por la razón que sea, hayan descuidado sus obligaciones como fans del anime y no estén inmersos en una de las mejores series que ha dado Japón.

Ataque a los Titanes cierra su tercera temporada / Selecta-Visión

Y, a pesar de que hemos hablado muchas veces ya de esta serie, recordaremos que en ella la humanidad vive protegida bajo altas murallas para mantenerse a salvo de unos monstruos gigantes que intentan colarse cada “x” tiempo: los Titanes.

Existe un grupo de personas entrenadas para su aniquilación, con aparatos que les permiten impulsarse por paredes y demás superficies para llegar hasta el único punto débil de los titanes: su cuello.

Eren Jaeger es el protagonista de la historia y tanto él como sus compañeros tienen un pasado difícil que les ha llevado a viver para luchar contra estos seres despiadados.

Y no contamos más, porque Selecta Visión presenta la segunda parte de la tercera temporada de una serie que terminará con la cuarta temporada en Japón. Flaco favor haríamos a nuestros lectores si utilizáramos estas líneas para recapitular la historia hasta ese punto.

El tercer lanzamiento de Selecta Visión será el paquete integral de Faity Tail, una serie de fantasía épica basada en el manga de Hiro Mashima. 70 euritos a cambio de 175 episodios en una colección memorable de esas que marca un antes y un después para la estantería de casa.

Fairy Tail, completa en DVD / Selecta-Visión

Como veis, Selecta Visión ha vuelto con ganas del parón general que ha sufrido el mundo. Toca volver a rascarse los bolsillos para completar esas series que teníamos a mitad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?