Internet enloquece con el diseño de PS5

El look futurista de PS5 recibe el tratamiento ‘meme’ que esperabas

Internet enloquece con el diseño de PS5

Internet enloquece con el diseño de PS5 / SCE

La presentación de PS5 online fue el evento online de presentación de la industria más visto hasta la fecha. La gente tenía ganas de conocer las cartas que va a jugar Sony con PS5 y, de paso, el look de la nueva máquina de la compañía.

Como comentamos hace algún tiempo, salvando los diferencias técnicas que puede haber entre Xbox Series X y PS5, y la guerra de precios en la que estamos a punto de entrar, los términos de esta guerra han quedado definidos ya: Sony vivirá de exclusivas y de superproducciones de esas que nadie tiene y Xbox de una oferta incomparable con una tarifa plana de videojuegos interminable.

En el catálogo de PS5 ya hay juegos “vende-consolas” como Spider-Man Miles Morales (que se ha confirmado que será un juego nuevo, más corto que el Spider-Man original; algo parecido a ‘Uncharted Lost Legacy’) o Horizon 2, que parece que nos enseñará relativamente pronto hasta dónde puede llegar el hardware de PS5.

Pero lo que hoy nos ocupa es la reacción de internet a la presentación de Sony. Los hay que hablan de los videojuegos y del futuro de la industria, pero los que de verdad saben divertirse se lo están pasando en grande comparando la máquina con el gorro del papa, con un router chino o con un edificio de Calatrava.

Internet es un un lugar maravilloso:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?