La hija de George Floyd es accionista de Disney gracias a Barbra Streisand

Un regalazo que busca el futuro asegurado para la pequeña

Gianna Floyd

Gianna Floyd no deja de recibir regalos. / Leila Navidi/Star Tribune via Getty Images

Gianna Floyd se ha convertido en una de las celebridades de Estados Unidos en los últimos tiempos. La lástima es que su popularidad haya llegado por ser hija de George Floyd, el afroamericano que murió hace un mes a manos de un policía que le puso la rodilla en el cuello y le impidió respirar.

Su muerte ha supuesto un revulsivo que ha levantado a gran parte de la población que ha convertido Black Lives Matter en un movimiento que ha marcado un antes y un después en la cuestión racista en este país.

Cantantes, actores, políticos, gente de la cultura y el entretenimiento, el deporte y, en general, de todos los ámbitos, se han alzado para gritar un alto ante esa actitud racista que debería estar erradicada.

La pequeña Gianna tiene solo seis años y se acaba de quedar sin padre, pero es consciente de la importancia que tiene ahora su apellido y el gran apoyo que ha recibido ella por lo sucedido.

Ahora puede decir que es una de las accionistas de Disney y todo gracias al regalazo que le ha hecho Barbra Streisand. Lo ha contado la pequeña en sus redes a las que ha acudido para darle las gracias a la actriz y cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Thank You @barbrastreisand for my package, I am now a Disney Stockholder thanks to you 🥰🥰🥰

Una publicación compartida de GIGI FLOYD (@giannapinkfloyd_) el

Streissand le ha enviado a la pequeña un paquete con un certificado de acciones de Disney, una carta firmada por ella y dos álbumes suyos, Color me Barbra y My name is Barbra. No sabemos la cuantía de esas acciones, pero son una especie de fondo de inversión que se revaloriza con el tiempo.

No es el único regalo que ha recibido la pequeña. Kanye West, por ejemplo, se ha ofrecido a costear los estudios universitarios de los familiares de Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, tres víctimas de la policía norteamericana. Para cumplirlo ha creado un fondo de dos millones de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GIGI FLOYD (@giannapinkfloyd_) el

Está claro que esta niña se ha quedado sin padre pero ha ganado a toda una sociedad que se desvive porque no le falte de nada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad