Estas son algunas de las mayores locuras que han hecho los fans por sus ídolos

Tenemos que controlarnos un poquito

Las mayores LOCURAS hechas por fans - Anda Ya

Todos tenemos nuestro secretito, esa pequeña pasión que nos arrastra a hacer todo tipo de locuras por nuestros ídolos, unos más que otros, y que nuestro ser racional no es capaz de comprender. Este mundo fan no es nuevo, los artistas llevan viviendo este fenómeno desde hace años.

Aunque creamos que somos solo nosotros, hay personas que están completamente a otro nivel, y al igual que avanzan las tecnologías y los medios, también avanza sus técnicas. Por ese motivo, y sabiendo el interés que generan estos, en Anda Ya, hemos querido recopilar algunas de estas grandes y locas historias.

Entre los seguidores más forofos, tenemos gente que gasta sus ahorros en operaciones o merchandising, su tiempo y medios para encontrar dónde estarán pasando el día o hasta su seguridad por un autógrafo.

Como veis hay niveles, están los que se tatúan la cara de su ídolo, los que tienen rollo fetiche, como un admirador de Justin Bieber que pagó 587 euros por una botella de agua del cantante canadiense.

Si esto os parecía un poco extremo, la cosa va más allá y entra en juego la cirugía. Una seguidora iraní de Angelina Jolie se ha operado más de 50 veces para parecerse a la actriz, otros a Michael Jackson o los que tiran por personajes que ni siquiera son reales como Barbie, Ken o Superman.

Esto no solo sucede fuera de nuestras fronteras, en España los fans también hacen cosas muy locas. Por ejemplo, una seguidora de Pablo López vendió su alianza para comprar una entrada al concierto del malagueño, las admiradoras de Andy y Lucas paralizaron Cuenca cuando el dúo se sacaba el carnet de conducir y hasta hubo que cortar calles para detener a las masas y poder ser escoltados por la policía.

Otros disfrutan más de sus ídolos en la intimidad, como una joven que se coló en el camerino de Enrique Iglesias, y se pasó 12 horas debajo de una mesa para poder conocerlo. Por suerte o por desgracia estas no son las únicas historias que hemos conocido gracias a la prensa y nuestros artistas.

Si quieres saber todas las estrellas que lo han vivido y todas las historias que nos ha regalado este fenómeno, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y te enteraras de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?