Alejandro Sanz nos sugiere una manera de pedir perdón un tanto peliculera
Y que tiene pinta de que él no ha probado
Seguramente Alejandro Sanz haya tenido que pedir perdón en alguna ocasión. Y no por ser él en especial, que tire la piedra quien esté libre de pecado. Todos nos equivocamos y una de las cosas que aprende uno con el paso del tiempo es que hay que saber pedir perdón. Eso sí, ¿cómo hacerlo?
Ahí ya cada cual que encuentre su manera y si puede ser original, mejor que mejor. El cantante ha compartido el vídeo de un hombre que parece pedirle perdón a su pareja de una manera un tanto peliculera.
Se monta una mesita en medio de un tren con flores y dos copas de vino para que la chica, que no le mira siquiera a la cara y no parece estar de muy buen humor, acabe dando su brazo a torcer.
“De las infinitas maneras de pedir perdón, sin duda esta lidera el ranking. Se admiten propuestas de nuevas técnicas de disculpa. Gracias 😂”, escribía Sanz junto al vídeo que no ha dejado a nadie indiferente. Claro que no todos lo han interpretado como él.
“Oye que lo mismo no es para pedir perdón, que a lo mejor la veía cada día en el tren y se enamoró de ella...”, le propone su amiga Eva González con la que ha hecho muy buenas migas desde que participan juntos en las grabaciones de La Voz. “Era para pedirle perdón o para coquetearla???”, se preguntaba también Mar Saura.
El caso es que fuera para una cosa o para otra, lo cierto es que el pobre hombre le echó valor. Habría que saber, si realmente se trata de una disculpa, qué es lo que había hecho. Lo que está claro es que todo el mundo tiene algo que opinar. Que si faltan las velas, que si sobra el huevo.
Y en cuanto a las sugerencias, no faltaba el que aprovechaba la coyuntura para dorarle la píldora a su ídolo y proponía una serenata suya para ablandar al más enfadado.