¿Qué va a hacer Anna Simón tras acabar su contrato con Atresmedia?

La presentadora ya no será uno de los rostros del grupo

¿Qué va a hacer Anna Simón tras acabar su contrato con Atresmedia?

Anna Simón / Getty Images

Anna Simón ya no será un rostro de Atresmedia desde después del verano. Así lo hicieron público la semana pasada, cuando se filtró que el grupo no renovaría el contrato a la presentadora, tras 10 años siendo uno de los rostros más prometedores.

Pero, ¿dónde la podrán seguir viendo sus fans? A continuación dejamos una serie de posibles opciones para su carrera profesional.

¿Programas y series de Globomedia o nueva oportunidad en TV3?

Para empezar: que la catalana deje de estar en nomina de laSexta no quiere decir que no siga apareciendo en sus programas, ya que podría ser contratada por Globomedia para continuar siendo colaboradora de 'Zapeando' y presentarlo durante el verano.

Ver esta publicación en Instagram

Zapeando desde casa! En nuestro caso, si lo hacemos regular ya lo habremos mejorado... 😏 #cuarentena #coronavirus #covid_19

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

De igual manera, también podría seguir apareciendo en otros espacios que tiene la productora e incluso en algunas de sus ficciones como 'Estoy vivo' o 'El Ministerio del tiempo', ya que Simón también ha demostrado sus dotes interpretativas en películas como 'Torrente 5' o 'Cuerpo de Élite'.

Otra posibilidad sería volver a TV3 donde presentó hace poco 'Persona infiltrada' y se marchó para dejar la segunda temporada en manos de Marta Torné. Quizá no en ese programa, pero sí podría tener cabida en otro espacio de la cadena autonómica.

Esas serían algunas de las opciones más factibles que tiene Simón para continuar en televisión, si es eso lo que quiere.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad