Tremenda pelea entre Oriana y Fani: “Hija de la gran ****”

Estalla la guerra en 'La casa fuerte'

La paz en La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco, apenas ha durado unos días. Muchos de los concursantes entraron al programa con cuentas pendientes y algunos, lejos de resolverlas, están tirándose los trastos a la cabeza, especialmente Oriana y Fani.

Todo empezó por una provocación de Oriana. Los participantes disponían de una pizarra con distintas fotos de animales que tenían que imitar y la extronista escribió el nombre de Christofer debajo de la imagen del toro. Vamos, que le llamó cornudo por toda la cara.

Esto hizo que Fani montara en cólera y fue a por ella para poner los puntos sobre las íes. "Sinvergüenza, ¿vas a estar toda la puta vida metiéndote con mi novio y conmigo? ¿Quieres dejar a mi novio en paz? Me están entrando unas ganas de…".

Oriana Marzoli no se quedó callada y empezó a vacilar a Fani. La pelea fue cogiendo intensidad y estuvieron a punto de llegar a las manos. "Poligonera, agresiva. Qué mona, con todo el sarro en la boca", le dijo. "Eres un callo, eres un monstruito andante. Eres muy fea, cariño, y por eso estás con otro feo".

Para rematar, Oriana habló de Rubén, el chico con el que Fani le fue infiel a Christofer en La isla de las tentaciones. "No te veías en otra situación de que Rubén te echara un polvo porque en tu vida te habías ligado a un pibón como él".

¿La respuesta de Fani? "Qué asco me das hija de la gran ****".

Aunque algunos se pusieron de parte de Fani y otros de parte de Oriana, lo que está claro es que ambas ofrecieron un espectáculo lamentable.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?