Todos invitados a la Comic-con 2020. Será online y gratuita.

¿Pensabas que no podrías ir nunca? Pues, ale… Ese ‘regalo’ que te deja el Coronavirus.

Todos invitados a la Comic-con 2020. Será online y gratuita.

Comic-Con 2020: este año, sin colas, desde casa / Photo by Gabriel Olsen/Getty Images

Menuda forma de celebrar el 50 aniversario de un evento como la Comic-Con de San Diego

En principio cancelada por el Coronavirus pero resucitada para ser celebrada entre los días 22 y 26 de Julio como evento online y con acceso gratuito para todo mundo.

La noticia se hizo oficial en el canal oficial de Youtube de la Comic-Con, donde apareció una especie de ‘teaser’ que promete paneles sobre películas, series de televisión, videojuegos y cómics, así como otras actividades bajo el título Comic-Con@Home.

Todos invitados a la Comic-con 2020. Será online y gratuita.

Al parecer, también habrá un ‘Online Exhibit Hall’ en el que se podrán encontrar promociones y productos exclusivos y coleccionables de tirada limitada, algo por lo que, normalmente, la gente hace largas colas en San Diego y que, posteriormente, acaba en ebay a precios desorbitados.

El portavoz del evento, David Glanzer, lanzó un comunicado para intentar sacar la sonrisa de todos los fans de la viñeta.

“Por primera vez en nuestros 50 años de historia, nos complace dar la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo. Aunque las condiciones de quedarse en casa hacen que este sea un momento muy difícil, vemos esto como una oportunidad para difundir un poco de alegría y fortalecer nuestro sentido de comunidad. Comic-Con@Home, será un evento en línea que combinará aspectos de la experiencia de la convención con las comodidades del hogar”.

Nada se conoce sobre los contenidos específicos que veremos en Julio, pero podéis ir pensando en vuestras pelis y series favoritas de Marvel, DC y Disney, y será casi una apuesta segura encontrar nuevo material para entonces.

Miremos el lado bueno de todo esto. Yo no pensaba que pudiera llegar a asistir a una Comic-Con de San Diego, y... bueno... sé que no es el "real deal", pero al menos podremos decir por ahí que participamos en una, ¿no?.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?