Especial
Especial
Chase Stokes y Madlyn Cline, pareja en ‘Outer Banks’ y en la vida real
Parece que lo ha confirmado el actor con una foto muy especial
Outer Banks es una de series juveniles que a toda una generación nos ha recordado a Los Goonies y aquella pandilla de amigos que buscaban un tesoro. En esta serie de Netflix, Chase Stokes da vida a John B, un joven supuestamente huérfano que vive en el lado más desfavorecido de un pueblo en el que hay división de clases.
Su obsesión es encontrar a su padre y el tesoro que andaba buscando cuando desapareció. En esa búsqueda le acompañan sus buenos amigos y un inesperado amor que surge con una del lado de los adinerados. Una chica guapa que cumple con todos los estereotipos de chica popular de las películas norteamericanas.
El caso es que eso de unir al chico pobre con la niña rica siempre ha dado mucho juego en la ficción y aquí no iba a ser diferente. Entre ellos se desata una química difícil de frenar y forman una de esa pareja de guapos con la que los seguidores de la serie no dejan de fantasear para que su historia se convierte en algo real.
A veces es tan solo un deseo de los fans, pero, en ocasiones, se cumple. Y podemos decir que esta pareja, ha traspasado las pantallas y parece que el actor podría haber confirmado que también son pareja en la vida real.
Eso, por lo menos, es lo que han deducido los fans tras ver la última publicación del actor. Un par de fotos en las que podemos ver uno de los planes más románticos que puedan existir, pequeño picnic en la playa, con vino incluido, para ver el atardecer en pareja.
El pasado abril se empezó a rumorear que la pareja era algo más real de lo que podríamos pensar. Esa química que traspasaba pantallas parece que les ha unido en la vida real.
Una historia parecida a la que vivimos con Joey King y Jacob Elordi tras protagonizar juntos The kissing both. Esperemos que esta nueva pareja dure un poco más.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...