Kit Harington (‘Juego de Tronos’) sorprende con un drástico cambio de look

El actor, que interpretaba a Jon Nieve en 'Juego de Tronos', no parece el mismo

Kit Harington nuevo look cuarentena

Kit Harington acude al estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' / FilmMagic vía Getty Images / Jason LaVeris

Kit Harington, actor británico que dio vida a Jon Nieve en la popular serie de HBO Juego de Tronos, ha sorprendido a sus fans con un inédito nuevo look post-cuarentena.

El artista ha dejado atrás los rizos largos y algo desgarbados para decantarse por un rapado militar, mucho más cómodo para el cálido verano que se avecina.

Harington, quien ya suma 33 años, fue cazado por los paparazzis durante un paseo por las calles londinenses, donde reside junto a su pareja de reparto en Juego de Tronos, Rose Leslie, con quien lleva casado desde 2018.

El actor, eso sí, mantiene tanto su figura como la barba de varios días a la que nos tiene acostumbrados, aunque no deja de sorprender ese cambio drástico de peinado, algo que lo caracterizaba desde que dejó Invernalia para adentrarse en la Guardia de la Noche. ¿Quizás es un requisito indispensable para su próximo papel en cine?

Actualmente Harington está inmerso en el rodaje de Los eternos (estreno febrero 2021), una de las nuevas películas de la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe (MCU), donde interpretará a Dane Whitman, el tercer Caballero Negro.

Aunque no parece que se haya rapado para el papel: hace unos meses se le vio por el rodaje de la película con su cabellera habitual y la película se encuentra en postproducción, por lo que solo faltaría editarla y grabar –en caso de que sea necesario– algunos reshots.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?