Pablo López se atreve con Joaquín Sabina y nos deja la piel de gallina

¿Quién me ha robado el mes de abril?

Pablo López

Pablo López emociona con su nueva versión. / Samuel de Roman/Getty Images

Pablo López es uno de los muchos artistas que han visto sus planes trastocados por la pandemia. Él tenía que estar inmerso en su gira Unikornio de la que ya había vendido tantísimas entradas. Pero, pese a todo, hay que mirar hacia delante y él lo hace.

No se resiste a pasar tanto tiempo alejando de los escenarios y ya ha anunciado 22 ciudades para este verano. Todavía no está claro el formato, pero el malagueño volverá a estar junto a su público.

Lo suyo es un no parar de dar sorpresas porque después de anunciar que podríamos verle en directo en los próximos meses, nos ha vuelto a regalar uno de esos momentos únicos que nos hace vivir cada vez que se sienta delante de un piano.

En esta ocasión, no lo ha hecho para interpretar uno de sus temas sino para marcarse una versión de un tema de Joaquín Sabina que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Pasar de puntillas por una obra maestra es un lujo de proteger...Es lo bueno de las recepciones de los hoteles: uno puede pasar de fiscal a soñador; de...quién me lo ha robado? ...a vivir esperándolo. ABRIL”, escribía en redes sociales junto al vídeo de la versión que se ha marcado de este tema del maestro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Desde luego, el malagueño está creando mucho hype de cara a su próximo álbum. Cada vez hay más ganas de conocerlo. Después de Mariposa y todas las noticias y sorpresas que ha ido compartiendo en los últimos días, no queda más que poder escuchar esas nuevas canciones.

Mientras llegan, esa versión sabinera ha sido un aliciente que han aplaudido muchas celebs.

Javier Cámara: GRACIAS!!!!!!

Adrián Lastra: Gracias por vivir hermano! Eres el más grande! ❤️

Dani Martínez: Al final te vas a acabar dedicando a esto, verás. Mientras tanto, pásate esta semana a arreglarme el grifo que lo dejaste a medias. 🤪😘

Mala Rodríguez: ❤️

Raquel Perera: M a r a v i ll a ❤️


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?