Natalia Lacunza pone fechas a sus firmas de discos

La cantante estará viendo a sus fans a principios de julio

Natalia Lacunza pone fechas a sus firmas de discos

Natalia Lacunza, 2020. / Borja B. Hojas/Getty Images

Natalia Lacunza empieza a preparar cosas para sentir el cariño de sus seguidores más fieles. La cantante publicó su ep2 a mediados de marzo, justo cuando todos tuvimos que quedarnos en casa y no podíamos ir a ningún lado. Por ello, se vio obligada a cancelar las firmas de discos que tenía previstas para los días posteriores a su lanzamiento.

Ahora que se acerca la "nueva normalidad", la artista ha sacado fechas para retomar aquello que no pudo hacer en su momento en las zonas que van por las fases más avanzadas. Así, los andaluces tienen suerte, pues Natalia Lacunza estará firmando discos en Granada, Cádiz, Sevilla y Málaga el próximo julio.

"Andalucía, nos vemos la primera semana de julio!!! Feliz de poder hacer algunas de las firmas que tuvimos que cancelar en su momento ❤️ Espero que nos podamos ver en más sitios pronto!!", confirmaba la cantante en sus redes sociales. Así, el día 1 de julio estará en la Granada, el día 2 viajara hasta Málaga, el 3 estará en Algeciras (Cádiz) y la tarde del 4 de julio en Sevilla.

Además, ha avisado que se tomarán todas las precauciones necesarias y que habrá un aforo limitado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad