Así suena la unión entre Rosalía, Amaia Montero y Malú

El cantante Mario Jefferson nos ha dejado sin palabras

Anda Ya - Así suena la unión entre Rosalía, Amaia Montero y Leire Martínez

El curioso mundo de las redes sociales, en ocasiones, nos regala joyas que tardan solo uno segundos en ser virales. Gracias a estos fenómenos que nosotros mismo provocamos con nuestras interacciones descubrimos, o incluso recuperamos, a grandes voces y artistas de todo el mundo.

Esto es precisamente lo que nos ha sucedido con el cantante Mario Jefferson, el artista conocido por su participación en programas como Factor X y Operación Triunfo 2011, y que no ha dejado de trabajar ni un solo segundo en su carrera musical, ha triunfado en las redes en los últimos días por un curioso motivo: una imitación perfecta de la mismísima Rosalía.

El vídeo que compartió en sus redes, y que era solo un aperitivo de todo lo que tenía que ofrecernos, ha sido todo un éxito, y ya cuenta con cerca de medio millón de reproducciones, miles de compartidos y hasta una respuesta de Rosalía. En solo unos minutos ya circulaba por todas partes gracias a su gran parecido con la artista catalana y al sentido del humor de Mario. Si aún no lo habéis visto… ¡Ya estáis tardado!

Lo mejor de todo que este no es su único viral, el cantante malagueño también nos ha regalado el dueto más esperado del pop español, ha hecho realidad el sueño de todos los fans de la Oreja de Van Gogh con una colaboración entre Amaia Montero y Leire Martínez con el tema de “El último vals”. Nosotros seguimos con la boca abierta.

Como veis, era necesario que Mario Jefferson fuera el invitado especial de Anda Ya. Además de contarnos cómo reaccionó Rosalía a su vídeo, y qué mensaje le escribió, le hemos sometido a un pequeño reto que solo él podía superar.

El cantante ha conseguido que dos artistas hagan las paces, aunque sea simbólicamente, y después de un gran malentendido en redes, con una canción de Malú cantada por Amaia Montero. No te puedes perder el resultado así que ya sabes… ¡Pincha en el vídeo y no te pierdas la divertida entrevista a Mario Jefferson!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?