La sorprendente petición de mano que terminó en boda y embarazo en un minuto

Desconocemos si el vídeo es reciente o tiene algún tiempo (muy probable ante la ausencia de mascarillas) pero está dando la vuelta al mundo y recibiendo miles de comentarios de personas sorprendidas de lo que ven en él: una petición sorpresa de mano que termina en boda y embarazo.

Todo en el mismo minuto y en una de las principales calles de Disneylandia. Los protagonistas subieron su historia a TikTok y desde ahí se está viralizando por todo el mundo. Un final que nadie esperaba...

Todo arranca con una clásica foto con el castillo de fantasía a sus espaldas pero de repente él hinca la rodilla y se produce la petición de matrimonio.

Tras el típico "¿qué estás haciendo?" y el sí oficial, ella pide a la persona que está grabando el vídeo que siga haciéndolo porque... ¡sorpresa! Ella está embarazada.

El body tamaño bebé no deja lugar a dudas como tampoco los gritos de los espectadores que presencian la situación. El giro de 180 grados acaba con beso y abrazo final en una historia en la que se les cae el amor a borbotones.

El autor del tuit que ha hecho viral este vídeo le ha puesto su peculiar toque de humor ("Esto es como cuando en el Uno tiras un +2 y te tiran un +4") pero viendo los comentarios a su publicación desde luego a muchas personas les ha encantado esta romántica situación que empezó con 2 protagonistas y terminó con 3 o más...

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005