Nuria Marín cuestionada en redes por su poca autoridad en ‘La casa fuerte’

Además, tiene que aguantar las inevitables comparaciones con Lara Álvarez

Nuria Marín, cuestionada en 'La casa fuerte'. / Imagen del programa 'La casa fuerte'

Mediaset no es nada sin sus realities y, por eso, nada más terminar Supervivientes, ya tenían preparado La casa fuerte. El único imprescindible de estos formatos parece ser Jorge Javier Vázquez. El resto del equipo ha cambiado. Jordi González ha dejado paso al estreno en este tipo de programas de Sonsoles Ónega y Lara Álvarez le ha dado el testigo a Nuria Marín.

La que fuera presentadora de Cazamariposas es la que está saliendo peor parada en estas inevitables comparaciones con sus homólogos y es que, lo cierto, es que Lara Álvarez ha dejado el listón muy alto. Pero es que ella lleva años lidiando con los concursantes desde Honduras.

A Nuria Marín, parece que no le tienen el mismo respeto y, en las primeras galas, ha demostrado que le falta un poco de autoridad o, por lo menos, ese es uno de los fallos que más le achacan en redes donde se han cebado con ella y la labor que está desempeñando contando la última hora de los concursantes. Han llegado incluso, a cuestionar la química que tiene con Jorge Javier que, para algunos, es nula.

No hay más que darse un paseo por twitter para darse cuenta de que se ha buscado muchos detractores y, aunque su papel parece fácil, hacerse con los concursantes en los momentos de las pruebas, que son de máximo estrés, no es nada fácil.

La más beneficiada de todo esto es Lara porque muchos empezarán a valorar su trabajo y verlo desde otra perspectiva. Nuria Marín tendrá que hacerse un máster en concursos para tomar las riendas en la casa fuerte y demostrar que puede hacerse con la autoridad que tanto le reclaman.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....