El reparto de ‘Los Cazafantasmas’ se reúne tras 36 años

Bill Murray, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, el director Ivan Reitman y hasta el músico Ray Parker han colaborado en el nuevo 'Reunited Apart' de Josh Gad

Los Cazafantasmas reunión 36 años

Imagen promocional de 'Los cazafantasmas' (1984) / Columbia Pictures / Cartel promocional

Josh Gad lo ha vuelto a hacer. El actor de Frozen ya ha reunido al reparto de El señor de los anillos, Los Goonies, y hasta de Regreso al futuro. Decenas de iconos mundiales del cine han recordado frente a su pantalla viejos tiempos, anécdotas de rodaje y revelado secretos de nuestras películas favoritas que hasta ahora desconocíamos.

Los siguientes en formar parte de esta serie de programas, llamadas Reunited Apart y emitidas en el canal de YouTube de Gad, han sido los protagonistas de Los Cazafantasmas, la icónica comedia fantástica de terror dirigida por Ivan Reitman y producida por Columbia Pictures en 1984.

Parte del reparto original se ha sumado a esta iniciativa, y tanto Reitman como tres de los rostros más conocidos de la película –Bill Murray, Sigourney Weaver y Ernie Hudson– han participado en la videollamada de Zoom, compartiendo desde sus casas, donde siguen confinados, su opinión sobre la película y recordando anécdotas de rodaje.

Al final del encuentro se ha unido el músico Ray Parker, quien compuso parte de la banda sonora de Los Cazafantasmas. Guitarra en mano, Parker ha cantado el mítico tema principal, coreado por todo el reparto, los guionistas y un puñado de actores secundarios, quienes también se han sumado de última hora a la videollamada.

Han pasado 36 años desde el estreno de Los Cazafantasmas, y en esta época en la que está tan de moda recuperar viejas sagas, parte del reparto original volverá para una nueva secuela de la saga, Cazafantasmas: Más Allá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?