Telecinco ata en corto a Ana Rosa Quintana

La presentadora seguirá más tiempo en la cadena por una buena razón

Telecinco ata en corto a Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El programa de Ana Rosa' / Mediaset España

Ana Rosa Quintana sigue siendo la Reina de las Mañanas y lo seguirá siendo en Telecinco. La cadena de Mediaset ha anunciado este martes que ha renovado su contrato de larga duración con la presentadora, por lo que seguiremos viéndola muchas más temporadas al frente del programa que lleva su nombre.

"Referente de información y entretenimiento en las mañanas televisivas de España y líder invicta de audiencia durante los últimos 15 años, Ana Rosa Quintana continuará vinculada a Mediaset España tras renovar su contrato de larga duración con la compañía", ha comunicado la compañía.

Esta renovación no pilla a nadie con la guardia baja. El programa de Ana Rosa continúa liderando cada mañana en Telecinco, imponiéndose claramente a su principal rival que es Espejo público en Antena 3, y los mandamases de la compañía siguen confiando en la periodista.

"Desde su estreno en 2005, El programa de Ana Rosa ha sido líder ininterrumpido sobre sus competidores año tras año. En la presente temporada, la más vista de los últimos 12 años, acumula una media de 737.000 espectadores -un 20% más que la temporada anterior- y un 18,8% de share, frente al 12,7% de cuota de pantalla de Espejo público, el más bajo de su historia", dice Mediaset.

Los éxitos de Ana Rosa Quintana

A lo largo de su extensa trayectoria profesional, Ana Rosa Quintana es incluida sistemáticamente en los rankings de personas más influyentes de España y ha recibido los premios periodísticos, televisivos y sociales más prestigiosos de nuestro país, como un Premio Ondas, ocho TP de Oro, dos Micrófonos de Oro, el Premio Eisenhower por la Libertad de Expresión, el Premio Mujer Hoy otorgado a las mujeres más sobresalientes de España, un Premio del Club Internacional de Prensa y el reciente Premio '8 de marzo' de la consejería de la Mujer de la Comunidad de Madrid, entre otros muchos. Ha sido condecorada además con la Cruz Blanca al Mérito Policial y nombrada Hija Predilecta de la ciudad de Sevilla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?