La demo de Grounded ya está disponible

Ya puedes probar el juego de aventura y supervivencia de Obsidian para Xbox One y PC

Grounded

Grounded: cuando el mundo es siempre enorme / Microsoft / Xbox España

A partir de hoy y hasta el próximo 22 de junio, los jugadores de Xbox One y PC podrán disfrutar de la demo de Grounded, el juego de aventura y superviviencia creado por Obsidian Entertainment y que llegará a todo el mundo a finales del mes de julio.

La demo para un sólo jugador estará disponible para los Xbox Insiders aceptados en el centro de Xbox Insider y a través de Steam como parte del evento Steam Game Festival. Si aún no lo has hecho puedes registrarte para ser Xbox Insider en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y después visitar Xbox Insider Hub para saber si te aceptaron para participar en la prueba de Grounded en Xbox.

Sin importar de qué parte del mundo seas, podrás explorar el inmenso, hermoso y peligroso mundo de Grounded. La demo te permitirá echar un vistazo a la experiencia de Grounded para un jugador. Al elegir tu personaje, irás directamente a las profundidades más recónditas e inexploradas del jardín al amanecer.

Rápidamente descubrirás que la vida es diferente cuando solo tienes un centímetro de altura. En el transcurso de un día en el juego, podrás crear herramientas y armas, construir estructuras y sobrevivir a las adversidades de la vida por ser pequeño. Si bien la demo está programada con un tiempo limitado dentro del juego, podrás explorar el patio trasero una y otra vez durante el transcurso de los seis días que estará disponible.

Obsidian explora el género de la supervivencia con Grounded. Estará disponible el próximo 28 de julio de 2020 en Xbox One a través de Xbox Game Preview y Xbox Game Pass, Microsoft Store y Steam. En Grounded te encogerás al tamaño de una hormiga y deberás sobrevivir en el fantástico micro mundo de un jardín suburbano. Prepárate para juntar artículos, crear y construir bases con objetos cotidianos que encuentres en el jardín, al mismo tiempo que buscas recursos de supervivencia, convives con pacíficos bichos y peleas contra gigantes insectos hostiles.

Este duro y peligroso paisaje se puede recorrer en solitario o con hasta tres jugadores más en su modo multijugador cooperativo, trabajando juntos para progresar en las misiones de la campaña o explorando el intrincado mundo del juego.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?