Paco Tous nos desvela algunos detalles del esperado regreso de ‘Los hombre de Paco’

La exitosa serie vuelve a la televisión después de 10 años

PACO TOUS nos habla del retorno de Los Hombres de Paco

Los primeros años de este siglo nos traen recuerdos maravillosos como aquellos discos Caribe, los número 1 de los 40 o nuevos grupos que todos escuchábamos en el coche con nuestra familia. Pero para los amantes de la televisión, todos recordaremos grandes series y los primeros pinitos de estrellas como Mario Casas o Michelle Jenner o la consagración de Hugo Silva.

Y si con estas pistas seguís sin saber de qué estamos hablando, quizás deberíais pensar en una serie llena de risas que marcó a una generación y que contaba las historias de una comisaría. Con eso ya no hay dudas.

Y es que de 2005 a 2010, millones de personas se plantaban todas las semanas a ver su serie favorita: Los Hombres de Paco. Pensar en esta serie es un recuerdo directo a esas risas con las historias de estos policías de San Antonio.

Pues como regalo post confinamiento y 10 años después, Antena 3 ha confirmado el retorno de la serie a prime time, y además, Paco Tous, Pepón Nieto o Carlos Santos son algunos de los actores confirmados.

Para conocer más sobre esta gran noticia, hemos invitado a desayunar, y a pegarse un buen madrugón con Anda Ya, a Paco Tous. El actor nos ha contado alguno de los secretos de la serie y nos ha revelado algún que otro detalle de esta vuelta a las pantallas. “Aunque no puedo contar nada, habrá cambios pero la esencia de ‘los pacos’ sigue. No falta drama, comedia con sensibilidad, locura, surrealismo y sentimientos” , ha explicado el actor en directo.

Y como no podía ser de otra forma, debíamos preguntar cómo adaptarán la nueva normalidad al rodaje, y el actor ha indicado que, “estaremos protegidos y con cuidado, pero de momento no hemos empezado. Si los actores nos ponemos enfermos y tenemos que entrar en cuarentena pueden suspender una serie. Debemos tener cuidado” .

Aunque Paco Tous confiesa que tiene vértigo del regreso de la serie después de 10 años, nosotros estamos seguros que será todo un éxito. ¡Pincha en el vídeo y no te pierdas la entrevista completa!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?