Ibai Llanos deja en ridículo a un tuitero que le llamó gordo

El caster y narrador, contra la gordofobia y el bullying en las redes

Ibai Llanos

La comunidad tuitera, en defensa de Ibai / BorjaB.Hojas/COOLMedia/NurPhoto via Getty Images

Pasan los años y seguirán pasando los siglos y en la sociedad, en las redes sociales o en los medios de comunicación seguiremos encontrando ejemplos de gente que se cree con derecho a meterse con el aspecto físico de otra persona. Eso es lo que Ibai Llanos ha puesto de manifiesto en Twitter dejando en ridículo a un usuario que le llamó gordo.

El caster y narrador suele tener que afrontar estas situaciones cada vez que publica algún tuit con o sobre comida. En este caso fueron unas chocolatinas que había recibido y que quería sortear entre su fandom.

Con el anonimato que permite la red social del pajarito, un usuario escribía este tuit que se viralizaba a las pocas horas como muestra de gordofobia y bullying: "Ibai cae muy bien pero con esa obesidad no llega a los 30 eh. Tiene 25 y no cabe en una silla. Que se lo empiece a mirar porque las risas no le van a salvar de un futuro ataque cardíaco".

Un mensaje de alguien sin nombre ni apellidos que no conocerá a Ibai Llanos de nada ni sus circunstancias personales ni el por qué de su físico. Como suele ser habitual, el protagonista de la historia no tardó en ponerle su ácido humor una vez que el mensaje llegó a sus oídos.

"Tampoco necesito vivir más" le contestó directamente para poco después imitar el estilo del tuit para ironizar sobre él: "Amigo, escúchame, estás jodidamente gordo, pero gordo como un hijo de put*, no te lo digo a malas eh, te lo digo por tu bien, por si nunca te habías dado cuenta eh pedazo de gordo de los coj**es, te lo digo por tu bien, de buen rollo. Abrazo amigo".

Ibai ha contado con el apoyo de toda la comunidad tuitera que o bien ha salido en su defensa o se ha unido a la corriente de ser o sentirse gordo. La guinda la puso el propio Ibai: "Aprovecho la viralidad de esta conversación para decir que hago directos en Twitch y que la suscripción es totalmente gratuita con Amazon prime".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad