Paz Padilla comparte en redes la declaración de amor más contundente

Y sus bonitas palabras tienen respuesta

Paz Padilla

Paz Padilla demuestra su amor materno. / Samuel de Roman/Getty Images

Paz Padilla es uno de los rostros más populares de la televisión. La hemos visto pasar por diferentes formatos y en todos, haciendo gala de su sentido del humor y su carácter todoterreno que lo mismo da vida a una yonqui en La que se avecina como media entre las guerras de Sálvame.

Y en todos estos años que la hemos visto día a día hemos podido ir conociéndola un poco mejor. Aunque es discreta con su vida privada, es inevitable no conocerla siendo un personaje público como es ella. Y sin duda, la persona más importante en su vida es Anna Fernández, su hija.

En las últimas horas ha compartido una foto de estudio en la que podemos verlas a ambas muy guapas y con mucha complicidad. Y Paz ha querido acompañarla con una contundente declaración de amor: Mi alma, mi esperanza, mi fuerza, mi motor, mi consuelo, mi apoyo, mi corazón @annafpadilla te quiero!!!!”.

Bonitas palabras de una madre totalmente in love con su hija que siempre ha intentado mantenerse fuera del foco mediático. “Te quiero más que a nada!!!!!!!❤️❤️❤️”, recibía como respuesta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Ambas están unidas, además, por un proyecto profesional que tiene que ver con su tienda en Zahara de los Atunes que ya han abierto tras este complicado cierre por el coronavirus. Ahora, que todo el mundo se ha dado en cuenta de la importancia del comercio online, se han puesto las pilas con la web. “Atentos esta semana porque creo que os va a encantar todo lo que hemos preparado para la web de @nonina_zahara”, escribía la joven junto a otra sesión de fotos de ambas, el mejor reclamo para las ventas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Está claro que no puede haber amor más puro y que ellas no tienen ningún problema en presumir de él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?