Yoli de ‘GH’ (LoveYoli) está enamorada y compara a su novio con Jonathan

Se llama Jorge y nos ha enseñado videos y fotos de su relación

Yoli de ‘GH’ (LoveYoli) está enamorada y compara a su novio con Jonathan

Yoli en su canal de Mtmad. / Mediaset

Yoli de Gran Hermano -o LoveYoli, conocida en Instagram desde hace años- tiene nuevo amor. Parece que ya ha superado a Jonathan, el padre de su hija, con quien tantas idas y venidas ha tenido durante varios años, y ha encontrado el amor en un chico que le ha hecho volver a sentir "cosquillitas en el estómago".

Yoli de ‘GH’ (LoveYoli) está enamorada y presenta a su novio

"Si, se llama Jorge. Es un chico espectacular, no os lo podéis ni imaginar", declaraba en el último video para su canal de Mtmad. Así, no ha podido evitar hablar de sus anteriores novios: "Lo comparo con las personas con las que he estado y es totalmente diferente", contaba, mientras hablaba de Jonathan y lo comparaba con él, asegurando que "es más alto" y tiene la voz "más de hombre".

Así, Yoli contaba que se han conocido diferente a todas las parejas, ya que sus primeras semanas juntos han sido en casa: "Sabemos el lado de la cama que le gusta al otro", y mostraba videos y fotos que demuestran el gran amor que tienen el uno por el otro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Y♡landa (@loveyolii_) el

"Lo que más me gusta de él es: de físico, su sonrisa, y de dentro, su corazón", contaba la finalista de GH. Sin duda, parece estar muy enamorada. Ahora, veremos lo que piensan sus seguidores, que suelen ser bastante críticos con todo lo que cuenta la exgran hermana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?