Kylie Jenner y Stormi hacen su primera portada de Vogue con la cámara del iPhone

La multimillonaria y su hija se ajustan a los tiempos que atravesamos

Kylie Jenner y Stormi hacen su primera portada de Vogue con la cámara del iPhone

Kylie Jenner / Karwai Tang (Getty Images)

Dicen que en ocasiones hay que renovarse o morir, y Kylie Jenner ha entendido a la perfección el dicho. La multimillonaria ha protagonizado junto a su hija Stormi su primera portada juntas para Vogue juntas, y no, no es como esperamos.

Ambas se han fotografiado a través de la cámara del iPhone para resaltar la importancia de la cuarentena y demostrar a sus seguidores que ambas están plenamente concienciadas de lo que está ocurriendo. Claro que esto ha generado todo tipo de opiniones en redes sociales.

Según el medio estadounidense EOnline, han sido los fotógrafos Luca y Alessandro Morelli los que le han sacado partido a las características de este móvil de última generación. "Nueva portada con mi bebé para Vogue de Checoslovaquia, sacada en casa con mi iPhone", señala la multimillonaria en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

new cover with my baby for @vogueczechoslovakia shot at home on my iphone 🤍 @morellibrothers #VogueCS

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

En la imagen podemos ver en primer plano a nuestras protagonistas mirando fíjamente a la cámara y con una expresión neutra. Muchos diría que también algo fría. "Amo a esta pequeña bebé mucho que quiero estallar", señala Kylie. "A veces miro y lloro sabiendo que no volverá a ser así de pequeña nunca más. Quién diría que algo tan pequeño podría tomar gran parte de tu corazón. Dios no cometió ningún error contigo, bebé Stormi", añade en una publicación en la que muestra el detrás de las cámaras de esta sesión.

El reportaje ha sido titulado como "Historia para dormir" en el que nos muestra el lado más maternal de Kylie y la ternura de su hija. Un vínculo del que ambas han presumido en más de una ocasión en redes sociales. Allí, incluso, hemos podido comprobar cómo han vivido la cuarentena, aunque con tantos metros cuadrado como vivienda, no les ha debido resultar demasiado difícil, ¿no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad