Los gritos de dolor de Cardi B nos demuestran lo mucho que duelen los piercings
Se pone unos cuantos y se actualiza su mega tatuaje del pavo real
Ser una estrella es duro. Pero más todavía, lucir como una estrella. Bien lo sabe Cardi B que en los últimos días se ha puesto al día con tatuajes y piercings. Ella, tiene un look muy potente que consigue a través del pelo, que ha lucido de mil colores, pero también, a través de su cuerpo tintado y sus accesorios.
Es habitual verla lucir cuerpo y eso nos ha permitido desde el principio conocer el gran tatuaje de un pavo real que tiene desde el hombro hasta los muslos. Se lo hizo hace diez años y, como ocurre con estas pinturas, con el paso del tiempo van perdiendo color y brillo. Hay que actualizarlos y es lo que ha hecho ella.
“Así que después de diez años le hice un cambio de imagen a mi tatuaje de pavo real. Toda esta semana estuve pasando horas de dolor tatuándome😩😂. Gracias”, escribía junto a una foto que nos mostraba el antes y el después.Lo cierto es que el tatuaje ha ganado mucho y seguro que el dolor que ha tenido que aguantar durante una semana sometida a las agujas, ha merecido la pena.
"¿Sabían que esta parte del cuerpo, el estómago y la cadera duele más, literalmente, quita el aliento?", escribió en uno de esos stories que compartió en el que también aseguró que estaba "sufriendo dolor como una madre" mientras la tatuaban.
Ha sido obra de Jamie Schene que, ya que estaba metido en faena, se metió también con los piercings. La rapera ha sumado otros tres a su cuerpo, uno en la boca y tres en el pecho. Y está claro que duele, no hay más que escuchar los gritos que pegaba en plena sesión.
Pero ha aguantado dando la mano a Offset, su marido, y parando de vez en cuando. Y ahora, ya puede lucir un look mucho más completo.
Pelo azul, tatuajes y piercings... ¿se puede ser más rock star?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...