Patricia Conde comparte nos hace plantearnos vestirnos con un mono

Una experiencia basada en hechos reales demuestra que no es la prenda más cómoda

Patricia Conde

Patricia Conde comparte su experiencia con un mono (de vestir). / Pablo Cuadra/Getty Images

Llega el verano, nuestro vestuario se aligera y una de las prendas que entra mucho en los armarios por estas fechas es el mono. Largos o cortos, pero monos al fin y al cabo que, por lo general, resultan muy cómodos. Claro que tienen sus inconvenientes y bien lo sabe Patricia Conde que ha compartido, en redes, una experiencia, que nos va a quitar las ganas de ponernos uno.

Este tipo de prenda, el mono, está muy bien... salvo cuando estás en un baño público... que tienes que bajártelo hasta las rodillas sin que ningún trozo de tela toque el suelo ni ninguna parte de tu cuerpo entre en contacto con nada de lo que te rodea mientras haces una sentadilla interminable sin perder el equilibrio con el bolso colgando del cuello a modo cencerro y tu hijo te abre la puerta de par en par diciendo: “mamá ¿yaaaa?...que tardas más que yo qué se!”. Y esas señoras lavándose las manos y mirándote a través del espejo pensando 💭“anda mira, la de la tele en tetas”.#basadoenhechosreales 🐒”, contaba en Instagram.

Y sí, es cierto que el mono resalta la figura y el suyo en especial. Si es el de la foto, hay que reconocer que le sienta de maravilla, pero pasar por un momento así hace que te replantees si volver a ponerte uno o no.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Aunque ella asegura que se trata de algo que le ha sucedido, a Lydia Bosch le ha sonado esta historia: “Jajaha... 😂😂😂 Creo recordarte en un monólogo en una situación parecida a esta en el club de la comedia... lo hiciste tú verdad? En cualquier caso Pati, como siempre MAGISTRAL. Abrazo grande @paticonde ❤️”.

Conde no ha dudado en contestar sus palabras: “Fíjate que fue hace años y no aprendemos...😂 Me acuerdo del último club de la comedia que hice contigo y lo hiciste genial 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 eres muy grande! 😘😘😘😘”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad