Sia cumple el deseo de una fan con cáncer terminal

La cantante le ayuda en su lucha contra esta enfermedad

Sia cumple el deseo de una fan con cáncer terminal

La cantante australiana Sia / ATTILA KISBENEDEK (Getty Images)

Dicen que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, y si no que se lo digan a Rebecca Godoy. Esta joven mexicana ha puesto fin a su medicación para enfrentarse a un cáncer terminal, y lo ha anunciado en un vídeo en el que ha recordado los pequeños detalles que nos regala la vida.

Entre estos detalles, también ha compartido la lista de cosas que quiere hacer antes de que llegue el día, y entre ellas está la de grabar una cover de Sia para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Lo que hizo la cantante a continuación emocionó, no solo a Rebecca, sino a sus millones de seguidores.

La intérprete australiana le ha cedido los derechos de cualquiera de sus canciones para dicha investigación. "Rebecca Godoy, tienes mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando y en este caso, supongo, te amo. Ve hacia donde necesites ir", señaló Sia en su cuenta de Instagram.

La respuesta de la mexicana fue inmediata. "No tengo palabras para expresarlo. Gracias, Sia y David Rusell. Esperad el cover. ¡Gracias a todos los que habéis ayudado!", señaló Rebecca en sus redes sociales. "Un honor para mí. Te mando a ti y a tu familia muchísimo amor", respondió Sia.

La mexicana añadió una foto preparada para la grabación en la que lucía la característica peluca rubia de la cantante. "El amor es mutuo, baby. Espero que estés lista para lo que está por venir. Gracias por inspirarme. Soy una casa en llamas", declaró.

No es de extrañar que esta historia haya recorrido cada rincón del planeta y conmocionado a todo el que la haya escuchado o leído. Tanto es así que estuvo durante horas en la lista de tendencias de Twitter, generando miles y miles de comentarios en apoyo hacia la cantante y hacia la joven Rebecca.

La mexicana envía así un importante mensaje de inspiración a todo el que haya tenido la oportunidad de leerla: la vida es corta, y hay que disfrutarla cada segundo. Y Sia confirma que hay personas en las que merece la pena inspirarse.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?