¿Es este el nuevo iMac?

Siguen apareciendo renders del nuevo diseño.

¿Es este el nuevo iMac?

El nuevo iMac sera presentado el próximo lunes en la WWDC / Killian Bell / Cult of Mac

Llevamos algún tiempo haciéndonos eco de los rumores, noticias y pesquisas que llevan a pensar que una de las máquinas más emblemáticas de Apple, el iPad, será por fin rediseñado y relanzadado en 2020 tras más de una década fabricándose con el mismo patrón (o casi).

La investigación sigue y poco a poco surgen nuevas pistas que llevan al gran anuncio del esperado 22 de Junio en la WWDC, que se celebrará online.

A la evidente falta de stock de los iMacs tradicionales, que parece ser indicativo del lanzamiento de una nueva ‘referencia’, se suman dos iconos supuestamente encontrados en iOS14, el próximo sistema operativo de Apple.

Esos dos iconos, revelados por un diseñador ruso en Twitter (iFinder) parece que quieren reducir e igualar los cuatro generosos marcos que han cobijado la pantalla del iMac por tanto tiempo.

En paralelo, el Twittero ‘blue_kanikama’, ha compartido un render del próximo iMac 2020 basado en toda la información filtrada hasta la fecha, que muestra una base de aluminio exactamente igual a la que tiene el modelo actual, pero una pantalla que reduce notablemente los marcos buscando líneas parecidas a las del nuevo iPad y el Pro Display XDR.

Los hay, incluso, que sueñan con un nuevo Magic Keyboard con touch bar LCD incluida.

¿Un teclado con TouchBar? Esperemos al lunes. / SuperDuprTech / Twitter

Hasta el día 22 seguirán los rumores, pero todo parece indicar que aquellos que esperaron un añito más antes de renovar su Mac de sobremesa, van a tener la suerte de estrenar diseño en su salón.

Lo mejor de todo es que este año podremos seguir todos la presentación de la WWDC en directo. Será tan fácil como atenderla en Youtube en este mismo link.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?