13 Sentinels: Aegis Rim verá la luz el 8 de septiembre para PlayStation 4

Vanillaware, los narradores de Odin Sphere y Dragon’s Crown, crean una épica historia

13 Sentinels Aegis Rim

Un juego con mucho estilo. / Koch Media España / Atlus

La pandemia mundial provocada por el coronavirus Covid-19 ha causado el retraso de 13 Sentinels: Aegis Rim pero por fin el videojuego de Vanillaware, los narradores de Odin Sphere y Dragon's Crown, está listo para su lanzamiento.

El videojuego verá la luz el próximo 8 de septiembre para PlayStation 4 pero lo hará con las voces originales en japonés. El parche con el doblaje del videojuego al inglés llegará de forma gratuita tras el lanzamiento del mismo. De inicio el título contará con subtítulos en inglés, francés, italiano, español y alemán.

Descubre la verdad y sumérgete en una aventura de desplazamiento lateral en 2D con arte y entornos magníficos. Luego, lucha contra los Kaiju en rápidos combates de perspectiva top-down (arriba-abajo). Personaliza los centinelas con un arsenal de armamento para mechas y lucha por defender la humanidad.

Bellamente representado con el emblemático estilo visual pintado a mano de Vanillaware, 13 Sentinels: Aegis Rim nos permitirá descubrir una historia profunda a través de las visiones del pasado y del futuro.

El reloj del día del juicio final ya está corriendo. Conviértete en un piloto Centinela, personaliza tu mecha y lucha contra hordas de kaiju en combates tácticos que han obtenido el reconocimiento de los líderes de la industria de los videojuegos, además de numerosos premios en las ferias de videojuegos (que tanto echamos de menos).

La reserva anticipada de 13 Sentinels: Aegis Rim incluye como extra un libro de arte de edición limitada.

¡A jugar! / Koch Media España / Atlus


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?