María Patiño o Raquel del Rosario están ‘in love’ con la caravana de Sara Carbonero

Un plan de vacaciones con mucho romanticismo

Sara Carbonero

Sara Carbonero se enamora de una caravana. / Pablo Cuadra/FilmMagic

Estos días han publicado estadísticas que aseguran que el 65% de los españoles no tiene intención de irse de vacaciones este verano y, la verdad, es una verdadera lástima. Las vacaciones ayudan a oxigenarse y desestresarse y un cambio de aires siempre sienta bien.

Los que sí podrán disfrutar de este tiempo de descanso seguro que ya están barajando distintas posibilidades que, este año, en su gran mayoría, pasan por elegir España como destino. Turismo interior para recorrer un país con muchas opciones.

Sara Carbonero ha compartido una idea que a más de uno le gustaría probar este verano. Nos ha mostrado la foto de una caravana decorada con un aire romántico y bohemio que parece sacada de la revista de interiorismo más cool del momento.

Se trata de una propuesta de @adventuringwithlola, una influencer neoyorquina que con 18 años tuneó un autobús para convertirlo en un hogar de lo más acogedor. Ahora tiene 22 y recorre el mundo a bordo de él o de Delilah, otra de sus caravansa que mantiene ese estilo tan suyo. “Gracias por compartir 💕🚎✨”, le contestaba la joven a la periodista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sin duda, una buena idea para disfrutar del verano de una manera aislada, sin preocuparse de la distancia social en hoteles, campings o demás. Además, te permite una gran movilidad e ir cambiando de paisaje cada día.

“Eso quiero yoooo”, aseguraba María Patiño en los comentarios. “Por favor! 😍”, añadía Raquel del Rosario. “Yo quiero una así:.:.😻”, aseguraba La Flaka. Y es que este autobús viajero es como para enamorarse de él. ¿Te atreverías a vivir una aventura a bordo de uno así?

Está claro que para familias como la de Sara se queda pequeña. Sería un plan perfecto para disfrutar en pareja. ¿Tal vez Iker y ella se están planteando algo así después del duro año que han vivido?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad