Los protagonistas de ‘Física o Química’ vuelven a reunirse 9 años después

Así han cambiado Yoli (Andrea Duro), Cabano (Maxi Iglesias), Gorka (Adam Jezierski) y Paula (Angy) tras su paso por el Zurbarán

Física o Química

Los protagonistas de 'FoQ' se reencuentran 9 años después. / Atresmedia

Muchos de los amigos que haces en el colegio son para toda la vida, o eso dicen. Algunos alumnos del colegio Zurbarán lo han ratificado con una fotografía que nos ha traído grandes recuerdos de una de nuestras series favoritas: Física o Química.

Yoli (Andrea Duro), Cabano (Maxi Iglesias), Gorka (Adam Jezierski) y Paula (Angy) se han vuelto a ver las caras fuera de las aulas y los fans se han puesto locos de contentos. La serie, que se acabó en 2011, fue la obsesión de miles de adolescentes durante cuatro años de emisión.

"Vuelta a los orígenes 🐣", comentaba la actriz Andrea Duro en su publicación de Instagram. Y es que parece que fue ayer cuando acompañábamos tanto a profesores como estudiantes en sus aventuras entre clase y clase. Atrás quedan los peinados emo de Paula y Gorka, el estilo choni de Yoli y el imberbe de Cabano.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelta a los orígenes 🐣 . @angynas @maxi_iglesias @ajezierski

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Otros miembros del reparto se han sumado a esta emotiva reunión en forma de mensaje. Adrián Rodríguez (David en la serie) reaccionaba a la imagen de los cuatros amigos con corazones, enviándoles mucho amor.

Los reencuentros en la ficción están de moda. La vuelta de Los Hombres de Paco o el regreso de Física o Química han sido de las noticias que más ilusión nos han hecho este 2020. ¿Cuál de todas esperas con más ganas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?