La Casa de Papel podría tener un remake muy pronto

Aún no ha llegado la quinta temporada a Netflix, pero parece que el equipo de ladrones más famoso del mundo volverá... muy cambiada

La casa de papel remake

El reparto de 'La casa de papel' / Netflix / Cartel promocional

El éxito de La Casa de Papel no para de expandirse por todo el mundo, y algunas grandes productoras ya están negociando con Netflix para crear sus propios remakes inspirados en la ficción de robos y atracos. Aún no ha llegado la quinta temporada, que se espera para 2021, pero otros ya están calentando motores para lanzar sus productos derivados.

Es el caso de la productora surcoreana BH Entertainment y su empresa asociada, ZIUM Content, que pretenden rodar una nueva versión de Money Heist (título en inglés) con actores asiáticos.

Así lo ha confirmado en exclusiva el prestigioso diario deportivo surcoreano Ilgan Sports, que ha recordado que La casa de papel es se encuentra entre el Top 10 de contenidos más vistos en el país. Una lista con marcado acento ibérico, pues también se coló la película El Hoyo.

Netflix aún no ha dado luz verde a la negociación, por lo que no sabemos si se materializará ni, obviamente, en qué contexto se desarrollarán los atracos, si seguirá las mismas pautas narrativas que la versión española (el Profesor que recluta a un grupo de talentos de los robos; atracos a lugares emblemáticos del país, etc) ni si se llamará igual o quién la protagonizará.

Aunque algunos tuiteros fans de La casa de papel, la mayoría de Corea del Sur, han hecho sus apuestas para ver qué actores y actrices podrían ponerse en la piel de Jaime Lorente, Úrsula Corberó o Álvaro Morte, y la verdad es que no pinta nada mal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?